Si estás leyendo este post, seguramente es que te ha atraido el título del mismo "EL PODER DEL MOVIMIENTO DEL DINERO", pensando en resolver tus problemas económicos a causa del paro y la crisis mundial que nos aprieta cada día más.
Pues bien, me complace el comunicaros que en este post no te vas a encontrar con los típicos programas PTC (pay per click), ni ganar dinero en casinos online (cosa casi imposible y que no os recomiendo para nada), ni leer miles de e-mails por unos miseros céntimos de €uro, ni recibir multitud de SMS en su movil supuestamente a cambios de suculentas cantidades de dinero, ni absurdos sistemas piramidales, ni vender paquetes de vacaciones, ni cualquiera de todos esos métodos que prometen hacerle un hombre/mujer de éxito consiguiendo únicamente perder su tiempo y terminar por minar su moral.
A diferencia de otros post, que le prometen todo esto o conocer la fórmula del éxito pero que al final de leer toda la entrada terminan teniendo que rellenar un dudoso formulario para continuar recibiendo la información, yo voy a ir directo al grano, sin tapujos, sin darle más vueltas al tema....
Lo que propongo claramente, estando en situación de desempleo desde hace un año y tras mil y una entrevistas fracasadas, es hace exactamente lo que dice el título de este POST, generar movimiento del dinero.... Es muy fácil, si el dinero se mueve... comemos todos.
A algunos le parecerá descabellado a otros una tomadura de pelo, mi respeto desde aquí para ambas formas de pensar, pero a otros tal como yo que ya estan empezando a desesperarse por su situación actual quizás no les parezca tan mala idea.
COMO SUPRIMIR LAS PREOCUPACIONES Y APRENDER A DISFRUTAR LA VIDA |
Una vez descargado usted puede copiar este post y realizar lo mismo con cualquier cosa que quiera vender a un módico precio. Suerte!!!
Bueno, ya para terminar decirles en primer lugar por haberse interesado por este post, y despues que tengan en cuenta la sinceridad de mis palabras y empecemos a mover el dinero.
Un cordial saludo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario